Área de Administración

  1. Inicio
  2. Área de Administración

Área de Administración

Gustavo Maripán

MESA DE ENTRADA

Gustavo Maripan, oriundo de Dolavon, de 22 años, actualmente desarrolla funciones en mesa de entrada de la Municipalidad, al tiempo que continúa con sus estudios de música y practica canto, guitarra y batería.

Ayelén Roberts

TESORERÍA

Fernanda Ayelén Roberts, de 29 años, nacida en Dolavon, desarrolla funciones en el Área de Tesorería y Contabilidad de la Municipalidad. Sus estudios secuandarios fueron finalizados en el Instituto William C. Morris, egresando con título en «Economía y Gestión de las Organizaciones «con itinerario formativo en Registración contable.
Actualmente se encuentra cursando el segundo año de la carrera «Contador Público y Tecnicatura Bancaria» en la Universidad Nacional de la Patagonia.

Valeria Manquillán

ADMINISTRACIÓN MUNICIPAL

Valeria Ines Manquillán, tiene 27 años y  actualmente desarrolla funciones de administración y jefa de personal en la Municipalidad de Dolavon. Cuenta con título provincial en operador de informática en administracion y gestión, y actualmente se encuentra cursando la carrera abogacía en la UNPSJB.

Raúl Railef

TESORERO MUNICIPAL

Raúl Railef trabaja en el Municipio de Dolavon desde 1981. Ha tenido la posibilidad de desempeñar distintas tareas administrativas dentro del Palacio Municipal, hoy se desempeña como Tesorero Municipal.

Mabel Roberts

MESA DE ENTRADA

Roberts Nilda Mabel es empleada municipal desde el año 1988. Actualmente desempeña funciones administrativas dentro del Palacio Municipal.

Ileana Reyes

MESA DE ENTRADA

Ileana Reyes es empleada municipal desde el 18 de marzo de 1991. En ese momento desempeñaba funciones en la «Biblioteca Popular». En diciembre de 2019 comenzó a desarrollar funciones administrativas dentro del Palacio Municipal.

Noticias del área de Administración

Aún no hay publicaciones.

Datos de contacto

Av. 25 de mayo n° 260, Dolavon, Chubut (9107)
0280 154301980

Horario de atención

Lunes a Viernes
De 09:00 a 14:00 hs.

Menú
X