Área de Deporte

  1. Inicio
  2. Área de Deporte

Área de Deporte

Rubén Ñancurupay

RESPONSABLE DEL ÁREA DE DEPORTE

Rubén David Ñancurupay es un joven de 23 años que desde pequeño formó parte del equipo del Club Social y Deportivo Dolavon, en el que desde 2016 forma parte de la comisión directiva. Actualmente se encuentra realizando cursos y capacitaciones para incorporar nuevas herramientas a la gestión.

El Área de Deportes tiene a cargo el desarrollo de los talleres deportivos municipales, así como también la administración del espacio del Gimnasio Municipal.

El Área de Deportes tiene a su cargo la promoción de la actividad deportiva en general no solo a través del desarrollo de los talleres deportivos, sino también de la organización de eventos, y competencias a lo largo del año.
Entre los talleres deportivos municipales se cuentan los de vóley, handball, atletismo, patín artístico, boxeo, educación fisica infantil, funcional, natación (en el natatorio de Gaiman) y hockey.
Todos los talleres son grautitos y anuales.

Adicionalmente, el área se ocupa de administrar el espacio del Gimnasio Municipal así como también la Confitería ubicada en el mismo. Ambos se alquilan a terceros,así como también es posible utlizar la cancha del gimnasio para la práctica deportiva en los horarios disponibles para tal fin.

Trámites del área de Deporte

Noticias del área de Deporte

Aún no hay publicaciones.

Datos de contacto

Domingo Celano esquina 25 de Mayo, Dolavon, Chubut (9107)
0280 4858078

Horario de atención

Lunes a Viernes
De 09:00 a 14:00 hs.

Menú
X