Área de Deporte

  1. Inicio
  2. Área de Deporte

Área de Deporte

Gustavo Pérez Charlon
RESPONSABLE DEL ÁREA DE DEPORTE

El Área de Deportes tiene a cargo el desarrollo de los talleres deportivos municipales, así como también la administración del espacio del Gimnasio Municipal.

El área de deportes de nuestra localidad genera, coordina y ejecuta diferentes programas tendientes a la capacitación de la comunidad en la salud física, el desarrollo del deporte, constitución de grupos y equipos que se reflejan en la participación de eventos en los diferentes ámbitos.

Con propuestas propias y acompañando las demandas de la comunidad, se brinda apoyo a los deportistas locales para su participación en competencias a nivel provincial, regional y nacional.

El área de Deportes tiene a cargo el desarrollo de los talleres deportivos municipales como así también la administración del espacio del gimnasio municipal.

Gimnasio municipal: constituido por el gimnasio propiamente dicho y la confitería ubicada en el mismo. Esto implica lo referente al cuidado, gestión de recursos, alquiler del espacio a terceros y uso de las instalaciones en horarios disponibles.
Los talleres deportivos que año a año se desarrollan, aseguran la participación de los niños, jóvenes y adultos de la localidad, los mismos son de acceso gratuito y de duración anual.

La información del área se ven reflejadas en esta plataforma como también en Facebook @deportesdolavon y en Instagram @deporte_dolavon.

Trámites del área de Deporte

Noticias del área de Deporte

Entrega de elementos deportivos

DEPORTE
En la sede del Club Social y Deportivo Dolavon, integrantes de la comisión directiva de la entidad presidida por Sergio Rey recibieron elementos de entrenamiento por parte del intendente interino,…

Datos de contacto

Domingo Celano esquina 25 de Mayo, Dolavon, Chubut (9107)
280 4852849

Horario de atención

Lunes a Viernes
De 09:00 a 14:00 hs.

Menú
X