Dolavon se vistió de fiesta y este sábado volvió a celebrar una nueva edición de los carnavales más famosos de la Patagonia.
A partir de las 22:000 horas, el corsódromo más austral del país se encendió con todo el ritmo y el color de las comparsas, capolares, murgas, carrozas y vecinos disfrazados que desfilaron sobre la avenida principal y deslumbraron al público con su creatividad y colorido al ritmo de la música y la alegría que caracteriza a esta celebración.
El evento fue organizado por el equipo de la municipalidad que conduce el intendente Dante Bowen y la convocatoria superó todas las expectativas. Miles de vecinos y turistas se congregaron en el corsódromo y disfrutaron de un ambiente festivo y seguro al ritmo de la música y la alegría que caracterizan a la celebración.
El intendente expresó su satisfacción por el éxito de la primera noche y destacó el trabajo de todo el equipo municipal y de Fiestas Dolavenses para hacer posible el evento que es un clásico en la región. «Estamos muy contentos con la respuesta del público. Los carnavales de Dolavon son una fiesta para toda la familia y un atractivo turístico que genera gran movimiento económico para la localidad», afirmó Bowen.
Próximas fechas
Los carnavales de Dolavon continuarán durante los sábados 8, 15 y 22 de febrero con nuevas propuestas y llenando de alegría, ritmo y color las calles de la localidad. La entrada será siendo libre y gratuita.