El organismo nacional otorgará el financiamiento para la provisión de bombas, cañerías y tableros eléctricos permitiendo optimizar el trabajo de los efluentes cloacales en las lagunas facultativas. Además, se ampliará el área de cobertura de forestación con agua recuperada
En las instalaciones del Ente Nacional de Obras Hídricas y Saneamiento (ENOHSA), el secretario de Obras y Servicios Públicos de Dolavon, Luka Jones, junto al representante técnico municipal, Carlos Hughes, se reunieron con el representante del organismo nacional, Marcelo Tortorice, con quien acordaron la firma del convenio para reequipamiento cloacal.
El convenio específico, por un monto de 2.222.434,66 pesos, comprende la provisión de bombas, cañerías y tableros eléctricos para optimizar el trabajo de los efluentes cloacales en las lagunas facultativas de la localidad de las norias.
Las gestiones de los funcionarios en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires permitirán ampliar el área de cobertura de forestación con agua de reúso.