Área de Inspección

  1. Inicio
  2. Área de Inspección

Área de inspección

Emmanuel Matías Henriquez

RESPONSABLE DEL ÁREA DE INSPECCIÓN

Cursó sus estudios secundarios con orientación de Humanidades y Ciencias Sociales. para luego formarse como Técnico en Seguridad e Higiene Laboral.  Actualmente se encuentra cursando  el ciclo de licenciatura en esa especialidad.

El Área de Inspección y Mesa de Entradas recibe la mayor parte de los trámites relacionados con la actividad económica local, el control bromatológico y de zoonosis, entre otras gestiones habituales. 

Las habilitaciones comerciales, inscripciones en Ingresos Brutos, la emisión de Libretas Sanitarias, las inspecciones bromatológicas y de zoonosis y la gestión de licencias de conducir son algunos de los principales trámites que se realizan en esta área del municipio.

Inspección
Se ocupa del contralor de habilitaciones comerciales, inspecciones edilicias y documentales. Articula con el cuerpo policial frente a denuncias por maltrato animal, contravenciones, o en situaciones relacionadas con la basura, bromatología o zoonosis

Licencia de conducir.
Además de tramitar la licencia de conducir, el área se ocupa de emitir certificados de legalidad de las licencias para quien la requiriese.

Patentamiento de animales.
El titular del can o felino debe identificar al animal radicado en la localidad. Para el patentamiento se requiere una fotografía y libreta sanitaria del animal. Asimismo, se confecciona la planilla de responsabilidad por parte del titular y se le da prioridad para la castración que se coordina con el municipio.
Asimismo, los residentes pueden disponer del servicio de castraciones caninas y felinas como parte de la política de zoonosis.

Trámites del área de Inspección

Noticias del área de Inspección

Castraciones gratuitas, todo el año.

INSPECCIÓN
El pueblo de las norias es el único municipio que realiza este tipo de La municipalidad de Dolavon, que conduce Dante Bowen, informa que se realizan castraciones gratuitas de felinos y…

Datos de contacto

Av. 25 de mayo n° 260, Dolavon, Chubut (9107)
0280 154301980

Horario de atención

Lunes a Viernes
De 09:00 a 14:00 hs.

Menú
X