Área de Producción

  1. Inicio
  2. Área de Producción

Área de Producción

Gwendolin Jones

RESPONSABLE DEL ÁREA DE PRODUCCIÓN

Nacida en 1990. Creció en la zona de Bethesda, localidad de Dolavon. Concurrió a la escuela primaria N° 199 Luis Feldman Josin de Trelew, cursó sus estudios secundarios en la Escuela Provincial Técnica N° 748 (ex ENET N° 1) de Trelew, donde egresó como Técnica en Industrias y Procesos en el año 2008. Al año siguiente emprendió su viaje hacia la Ciudad Autónoma de Buenos Aires donde cursó sus estudios universitarios en la Facultad de Agronomía de la Universidad de Buenos Aires.
Durante su estadía en Buenos Aires trabajó en distintas instituciones vinculadas al rubro Agropecuario: Dow AgroSciences (en el área de semillas); Bolsa de Cereales de Buenos Aires (generación de datos de producción); Arpov; entre otros.

En el año 2017 decidió emprender el regreso a su querido Valle para desarrollarse profesionalmente y se radicó en una chacra en la localidad de Dolavon, donde participa activamente en la empresa agropecuaria familiar.
También, se desempeña como Promotora Asesora de grupos de Cambio Rural. Por otro lado, se desempeña como técnica para el asesoramiento agropecuario a través de la Cooperativa Agropecuaria e Industrial Valle del Chubut, desde la cual se impulsa el cultivo de maíz para la confección de silaje.

En su tiempo libre, lleva adelante un emprendimiento personal llamado PantryTaid – Almacén Natural, a través del cual comercializa alimentos naturales bajo la modalidad reparto a domicilio, fomentando hábitos saludables entre sus clientes.

 

Desde el área de Producción de la Municipalidad de Dolavon buscamos impulsar la sustentabilidad del desarrollo económico del territorio a través de la evaluación, formulación y aplicación de políticas orientadas a potenciar la productividad y competitividad de las empresas locales.

Fomentamos la generación de oportunidades de empleo de calidad para la población a través de la gestión y coordinación institucional de políticas de desarrollo económico. Además buscamos fortalecer el trabajo de los emprendedores locales brindándoles asistencia y apoyo institucional.

Trámites del área de Producción

Noticias del área de Producción

Datos de contacto

28 de Julio y Roca, Dolavon, Chubut (9107)
2804 371420

Horario de atención

Lunes a Viernes
De 09:00 a 14:00 hs.

Menú
X