Honorable Concejo Deliberante
de Dolavon

  1. Inicio
  2. Honorable Concejo Deliberante de Dolavon

Honorable Concejo Deliberante de Dolavon

Leo Reuque

PRESIDENTE DEL H.C.D.D.

Leonardo Emanuel Reuque, 29 años, nació en la localidad de Dolavon el día 21 de Junio del año 1.991. Su infancia la vivió en el barrio la loma. Realizó sus estudios primarios en la Escuela Nº 101 de la localidad y finalizó sus estudios secundarios en el colegio Nº 761 de la localidad de vecina de Gaiman. Papá de Eithan, bebe que lo convirtió en padre el 12 de agosto del 2.019.
Le gusta el arte, estudió música desde la adolescencia en el ISFDA Nº 805, concluyendo en primera etapa el TAP (Trayecto Artístico Profesional) y después continúo con algunas materias más del trayecto docente, toca el bajo, la guitarra y el teclado.
Su pasión por la política arranco en el año 2.015, año que empezó militar en campaña para cambiar la historia de Dolavon. “… nos encontrábamos, con un grupo de jóvenes, con la oportunidad única de poder cambiar la realidad que vivía nuestro pueblo, en ese momento no teníamos ofertas culturales, deportivas ni turísticas que sean gratuitas e inclusivas para los jóvenes y adultos, así que esa, entre otras, fue nuestra bandera para militar y cambiar la realidad con un proyecto nuevo que encabezaba nuestro compañero Dante Bowen…”
Desde el 2015, año que asume el primer mandato el Sr. Dante M. Bowen, Leonardo desempeño funciones en el estado municipal. En las elecciones del 2019 integro la lista de concejales por el bloque Frente de Todos, la cual fue victoriosa y se convirtió en el flamante Presidente del Honorable Concejo Deliberante de Dolavon con tan solo 28 años de edad.

Nuestros Concejales

Luego de las últimas elecciones celebradas en Octubre de 2019 nuestro Honorable Concejo Deliberante se encuentra compuesto por los siguientes bloques y concejales:

Bloque Frente de Todos

  • Leonardo Emanuel Reuque – Presidente del H.C.D.D.
  • Carolina Jaqueline Vales, Odontologa MN 38226 MP 1100 – Presidenta de Bloque
  • César Osvaldo Caruso, Trabajador agropecuario.
  • María Alejandra Gueche, Administrativa en Salud.

Bloque Chubut al Frente

  • Nancy Lucía Sandra Lacoste, Prof. en Enseñanza Primaria – Pta de Bloque
  • Franco Andrés D’Amica, Empleado administrativo.
  • María del Carmen Gómez, Empleada municipal.

Datos de contacto

Av Julio Roca 188, Dolavon, Chubut (9107)
0280 4852849

Horario de atención

Lunes a Viernes
De 07:00 a 14:00 hs.

La Banca del Vecino

El Concejo Deliberante es el órgano que representa a todos los vecinos y dispone de un mecanismo para que cada uno pueda expresarse en las sesiones legislativas. 

La Banca del Vecino permite que cualquier contribuyente pueda plantear un tema en el marco de las sesiones legislativas. Es un derecho de todos los vecinos de Dolavon que puede ejercerse siguiendo un trámite breve. Se debe dirigir una nota al presidente del Honorable Concejo Deliberante explicando con claridad cuál es el tema a plantear y dando motivos de su importancia. Es importante tener en cuenta que para poder habilitar la Banca del Vecino debe incluirse en el tema en el Orden del Día de la sesión que se define 72 hs antes de la misma. De modo que lo ideal es presentar la solicitud antes de ese periodo para para que pueda ser habilitado el espacio.
Junto con la nota, se debe presentar el DNI del solicitante.

Boletín oficial

Encontrá aquí el listado de ordenanzas digitalizadas.

¿Buscás una ordenanza de nuestro Concejo Deliberante que no está en el listado?

Envianos un mail a legalytecnica@dolavon.gob.ar  especificando la ordenanza que buscs y te responderemos a la brevedad.

Noticias del Honorable Concejo Deliberante

Menú
X