1. Inicio
  2. Deportes
  3. Alquiler de Gimnasio Municipal

Alquiler del gimnasio municipal

Descripción del trámite

Las instalaciones del Gimnasio Municipal así como de la Confitería que se encuentra en el mismo edificio están disponibles para su alquiler por particulares. 

Las instalaciones del Gimnasio Municipal y de la Confitería se alquilan por separado. Para disponer de su uso es necesario elevar una nota al responsable del área señalando fecha, horario, persona a cargo y uso previsto a fin de que el municipio autorice su utilización.

El Gimnasio cuenta el espacio del salón, sanitarios, cámara de frío, cocina y barra. En tanto, la Confitería dispone de cocina, barra, mesas y sillas (no cuenta con vajilla).

Ambos espacios cuentan con un factor de ocupación máximo.

Área Responsable

Requisitos

Para solicitar el uso del salón se requiere ser mayor de 18 años y estar condiciones de firmar el contrato de cesión de uso.

Pasos para realizar el trámite

Nota de solicitud

Se debe presentar en el área de Deportes, dirigida al titular de la misma. Debe constar fecha, horario, persona responsable y uso previsto. Además de acompañar con fotocopia del DNI.

  1. Acercarte a la oficina de deportes para solicitar fecha
  2. Deberá acercar la nota con al menos un mes de anticipación al evento, en horario de 8 a 14 hs.
  3. Formato de Nota. Word, Arial 12
  4. El o los responsables deberán ser mayores de 18 años. Siendo menor, no se le recibirá la nota de solicitud.

Nota modelo

Evaluación de la solicitud.

El municipio se reserva el derecho de denegar el uso del Gimnasio o la Confitería tanto por cuestiones operativas como por considerar como negativo el uso previsto para estos espacios, sin que ellos genere derecho a reclamo por parte del solicitante.

Contrato de locación.

En caso de que se admita la solicitud, se procede a la redacción del contrato de locación a nombre del solicitante.

Canon locativo.

El solicitante deberá abonar en el Caja del Municipio la suma que surja del contrato de locación en concepto de canon locativo previo a la fecha de cesión de uso.