El área de Cultura recibe proyectos para realización de muestras, charlas y exposiciones.
Presentación de proyectos
Descripción del trámite
Todos los interesados en realizar muestras, charlas o exposiciones en los espacios disponibles en el Área de Cultura deben presentar una nota dirigida a la responsable de la misma explicando brevemente de qué se trata la actividad a desarollar.
Asimismo se solicitará un currículum vitae breve y en el caso en que se trate de exposiciones o muestras se requiere también material audiovisual para su evaluación.
Se aceptan igualmente publicaciones en canales digitales o en medios que permitan evaluar las piezas o contenidos a exponer.
Área Responsable
Requisitos
Se requiere la presentación de material o documentación que permitan evaluar los elementos que compondrán la muestra, taller, exhibición, etc.
Pasos para realizar el trámite
Nota de solicitud
Presentación de nota dirigida a la responsable del área especificando tipo de actividad, antecedentes, fecha y duración de la actividad propuesta.
Evaluación de la propuesta
El equipo del Área de Cultura realizará una evaluación y podrá solicitar aclaraciones, material adicional o especificciones antes de aceptar o rechazar el proyecto.
Resolución y comunicación.
Realizada la evaluación, se comunicará la resolución, sea esta favorable o no, de manera fehaciente a la persona o grupo que presentó la solicitud .