1. Inicio
  2. Recepcion de objetos históricos para exposición

Recepcion de objetos históricos para exposición

  1. Inicio
  2. Recepcion de objetos históricos para exposición

Recepción objetos históricos para exposición

Descripción del trámite

El Área de Cultura recibe material de interés histórico para su exposición en el espacio de La Mercante.

Los vecinos de Dolavon que tengan interés en compartir con el público en general objetos o documentación con valor histórico y que por su calidad, estado de conservación o excepcionalidad ameriten ser expuestos en el espacio cultural de La Mercante, solo tienen que elevar una nota de solicitud a fin de que los responsables del área puedan evaluar la o las piezas y efectuar el acta acuerdo apra su custodia y exposición.

Área Responsable

Requisitos

Se requiere que el objeto o documentación refleje la vida en el Valle a lo largo de la historia, que presente un grado de conservación adecuado y se solicitará una reseña que acompañe al elemento a ser expuesto.

Pasos para realizar el trámite

Solicitud por nota

Presentación de nota de solicitud dirigida al Área de Cultura Municipal describiendo el orgien y valor histórico del artículo.

Evaluación de la pieza.

El Área de Cutlura evaluará la pieza y determinará si amerita ser expuesta.

Formulario para cesión.

Una vez admitida la pieza a exponer se solicitará al propietario/a que complete un formulario de cesión de la misma para formalizar las condiciones del préstamo o donación según el caso.

Descargas

[ultimate_icon_list icon_size=»22″ icon_margin=»10″][ultimate_icon_list_item icon=»Defaults-file-o» icon_color=»#6a9994″ content_font_style=»text-decoration:underline;»]
Planilla de Ingreso de Piezas de Museo
[/ultimate_icon_list_item][/ultimate_icon_list]