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Presentación de proyectos

Descripción del trámite

El área de Cultura recibe proyectos para realización de muestras, charlas y exposiciones.

Todos los interesados en realizar muestras, charlas o exposiciones en los espacios disponibles en el Área de Cultura deben presentar una nota dirigida a la responsable de la misma explicando brevemente de qué se trata la actividad a desarollar.
Asimismo se solicitará un currículum vitae breve y en el caso en que se trate de exposiciones o muestras se requiere también material audiovisual para su evaluación.
Se aceptan igualmente publicaciones en canales digitales o en medios que permitan evaluar las piezas o contenidos a exponer.

Área Responsable

Requisitos

Se requiere la presentación de material o documentación que permitan evaluar los elementos que compondrán la muestra, taller, exhibición, etc.

Pasos para realizar el trámite

PASO 1

Nota de solicitud

Presentación de nota dirigida a la responsable del área especificando tipo de actividad, antecedentes, fecha y duración de la actividad propuesta.

PASO 2

Evaluación de la propuesta

El equipo del Área de Cultura realizará una evaluación y podrá solicitar aclaraciones, material adicional o especificciones antes de aceptar o rechazar el proyecto.

PASO 3

Resolución y comunicación.

Realizada la evaluación, se comunicará la resolución, sea esta favorable o no, de manera fehaciente a la persona o grupo que presentó la solicitud .

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