1. Inicio
  2. Presentación de Proyectos

Presentación de Proyectos

  1. Inicio
  2. Presentación de Proyectos

Presentación de proyectos

Descripción del trámite

El área de Cultura recibe proyectos para realización de muestras, charlas y exposiciones.

Todos los interesados en realizar muestras, charlas o exposiciones en los espacios disponibles en el Área de Cultura deben presentar una nota dirigida a la responsable de la misma explicando brevemente de qué se trata la actividad a desarollar.
Asimismo se solicitará un currículum vitae breve y en el caso en que se trate de exposiciones o muestras se requiere también material audiovisual para su evaluación.
Se aceptan igualmente publicaciones en canales digitales o en medios que permitan evaluar las piezas o contenidos a exponer.

Área Responsable

Requisitos

Se requiere la presentación de material o documentación que permitan evaluar los elementos que compondrán la muestra, taller, exhibición, etc.

Pasos para realizar el trámite

Nota de solicitud

Presentación de nota dirigida a la responsable del área especificando tipo de actividad, antecedentes, fecha y duración de la actividad propuesta.

Evaluación de la propuesta

El equipo del Área de Cultura realizará una evaluación y podrá solicitar aclaraciones, material adicional o especificciones antes de aceptar o rechazar el proyecto.

Resolución y comunicación.

Realizada la evaluación, se comunicará la resolución, sea esta favorable o no, de manera fehaciente a la persona o grupo que presentó la solicitud .